domingo, 28 de noviembre de 2010

Inisiacion

Hoy,
entrego mi vida a ANA para qe ella me digaa qee debo hacer y qe no
Tu, me guiareas para no caer en la maldita tentaciion contigo me dasahogare y en tii encontrare una compañera.
Juro qe
No COMERE mantengre la maldita boca cerrada para llegar ami meta para llegar hacer una diosa por qe haora que lo piienzo Bnn una princesa se marchita y muere ocomo una flor pero una diosa vivira pac lo qe pac te entrgo mi vida entera tu seras mi uniko alivio y en ti confiare no te defraudare ANA mi qerida ANA

7 comentarios:

  1. hOLA nena
    x lo visto ya años sin escribir si aun lees tus comen cuenta conmiigoo no te desaparescas cuenta conmiigo que si aun lo deseas podremos llegar a ser unas princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor necesito ayuda... mi correo es: kitsune-no-hime@hotmail.com

      Eliminar
  2. acabo de leer tu blog y quiero empezar a ser una princesa como lopuedo lograr?ayudenme!

    ResponderEliminar
  3. pleacee necesito ayudaaa .. estoy echaa unaa ballenaa porfaa ocupo ayuda de alguiien .. quiero ser un princesaaa

    ResponderEliminar
  4. Estaan locaaas de la cabeza, estan todas ustedes depresivaas totalmente estar desnutrida que se te marquen los huesos que se te chupe la cara parecer todo el tiempo que estas enferma no es lindo jamás seran princesas así, se los digo por que un tiempo a mi también me dio la tonterita de no querer comeer y estaba muy flaca y todos mis amigos que en realidad me quieren me decían javi para estas muy delgada te ves mal así.
    Ustedes deben ser delgadas si estar lindas pero en un peso saludable si no quieres ser gordas hagan ejercicio coman sano pero no simplemente dejar de comer y bomitar o que acaso se quieren morir .Locas !

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera tan flaka soy un asco,estoy arta de verme haci =( pienso empesar mi gran meta y empesar mi gran dieta! en cuanto a este blog no esta bien que lo hagan porque confunden a muchas chikas mas pequeñas a acerlo sin saber que consekuencias trae,y otra cosa las chikas qe se siienten gordas no nesesitan de esto para adelgazar! besos suerte =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tambien necesito ayuda...

    ResponderEliminar